Engine Software. Desarrollo de aplicaciones informáticas

(+0034) 93.264.17.90 / 902.512.011 info@enginesoft.com

Menu

engine
Fundada en 1998, Engine software s.l. nació con el objetivo de ofrecer soluciones de software con un servicio técnico eficaz y de confianza.

Nuestro equipo no se dedica a vender, simplemente, programas y aplicaciones, sino que ofrece servicios tecnológicos que se “integran” en las necesidades de cada empresa para proporcionar las soluciones más adecuadas.

Estamos altamente especializados en ofrecer soluciones tecnológicas para el sector joyero y para el sector de alquiler de ocio y entretenimiento contando con la confianza de más de 2.000 clientes activos. El alto conocimiento de estos sectores nos permite ofrecerle la mejor propuesta adaptada a sus necesidades.

Conocedores de que el uso de un programa necesita de asistencia de calidad y de una evolución constante, ofrecemos también nuestros servicios en modalidad SaaS (Software as a service). Esta modalidad de comercialización permite a nuestros clientes estar siempre actualizados y atendidos sin tener que realizar grandes reembolsos.

¿Qué ofrecemos?

-Desarrollo de páginas web, alojamiento y cuentas de correo.
-Marketing online para su página web. Planes profesionales que se adaptan a usted.
-Portal de afiliación Outletjoyeria.com
-Software específico para el sector joyero (Gemarun)
-Software específico para el sector de alquiler de dvd/cd (Videorun)
-Ventas de consumibles especializados: etiquetas joyerías, lectores de huellas, impresoras de transferencia térmica,…
-Videoping Servicios de Video on demand: Ofrezca su contenido audiovisual en internet.

Nuestra meta es ser su asesor tecnológico para ofrecere la mejor solución. Diganos lo que necesita y le haremos la mejor propuesta.