Engine Software. Desarrollo de aplicaciones informáticas

(+0034) 93.264.17.90 / 902.512.011 info@enginesoft.com

Menu
Gemarun

Programa de gestión de joyería y bisutería

gemarun_pequeGemarun es un completo software para la gestión de joyería, relojería y bisutería que le permite gestionar eficientemente su negocio.

Con un desarrollo continuado desde 1.999 Gemarun se ha ido adaptando a las necesidades del sector y a las solicitudes de nuestros clientes. Sus más de 750 instalaciones en funcionamiento actualmente en España y 400 fuera del país reafirman a Gemarun como un software de calidad y garantía de futuro. etiquetas

Con Gemarun controlará su stock de piezas, podrá imprimir sus propias etiquetas, gestionar compras a proveedores, realizar ventas automatizadas, controlar condicionales de proveedores, reservar piezas, control de vendedores, talleres, cartera de cobros y pagos, realizará inventarios, estadísticas y muchas opciones más.

Disponemos de soluciones tanto para el detallista como el mayorista.

webAdemás dispone de un equipo de profesionales con experiencia en el sector para solventar cualquier duda o problema que le pueda surgir.

Gemarun es un programa que evoluciona constantemente adecuándose a las necesidades del sector y adelantándose a posibles funcionalidades futuras.

Si lo desea, podrá vender sus artículos en Outletjoyeria.com directamente desde Gemarun.

Puede ver información detallada de Gemarun visitando la página web www.gemarun.com